¿Quiénes somos?

Desde 1985 CEFIVBA diagnostica y trata los problemas de fertilidad, siendo la primera unidad de reproducción humana de las islas baleares, fundada por un grupo multidisciplinario de profesionales unidos por un objetivo común: el tratamiento de la pareja estéril.

Las técnicas de reproducción se iniciaron en octubre de 1985, obteniéndose el primer embarazo en el mismo año. El nacimiento tubo lugar el día 2 de agosto de 1986, siendo el primer niño concebido por la técnica de fecundación “in Vitro” en Baleares, lo que representó un hito para la historia de la medicina de Baleares.

En 2004 se decide el traslado de nuestra unidad de reproducción al centro Hospitalario USP-Clínica Palmaplanas, dotado con mas de 150 camas, servicios centrales de Análisis Clínicos, Medicina Nuclear, Anatomía Patológica, UCI, etc…, buscando un mayor beneficio para nuestros pacientes al poder contar no solo con nuestros servicios, sino con un mejor aparataje técnico y mayor seguridad, así como del apoyo de todas las áreas generales del mismo.

CEFIVBA es miembro de las siguientes asociaciones científicas:

Socios Fundadores

De izquierda a derecha: M. Rosselló, B. Darder, S. Cañellas, C. Viader, R. Calafell, J. Ferrer y J.J. Salvá.

Compartir este contenido

FacebookTwitterDeliciousGoogle BookmarksLinkedin

Buscador

Facebook & Twitter

Idiomas

Teléfono contacto:

Financiamos tus tratamientos

Donacion ovulos

¿Donde Estamos?