¿Cuándo sé si estoy embarazada?

A los 14 días después de haber realizado la transferencia de embriones o la inseminación artificial, dependiendo de la técnica de reproducción asistida elegida, practicamos un análisis de sangre para poder diagnosticar la posibilidad de un embarazo.

¿El embarazo y el parto son iguales que si me hubiera embarazado de forma natural?

Diagnosticado el embarazo debe solicitar hora en su ginecólogo/a para una primera visita de embarazo. El control del embarazo y la asistencia al parto son exactamente igual que en el embarazo conseguido de forma natural.

¿Cómo debe ser la dieta durante el embarazo?

Aconsejamos una dieta sana, variada y equilibrada, que contenga carne, pescado, verduras, huevos, fruta y productos lácteos. No abusar de las especies y la sal para eludir la posible retención de líquidos. Evitar consumir carne, pescado o marisco crudos. De cualquier modo, en la primera visita su ginecólogo le aconsejara con todo detalle de la dieta que debe seguir durante el embarazo y la lactancia.

¿Es inevitable acabar el embarazo con un sobrepeso marcado?

El límite del aumento de peso depende de la altura de la paciente y de otros factores. En general, se recomienda no sobrepasar un incremento de kilo y medio por mes a partir de los 3 meses. Con una dieta sana y equilibrada y los consejos de su ginecólogo/a, sí se puede evitar el sobrepeso.

Si no hemos resuelto su duda la puede realizar desde la siguiente página: aquí

Compartir este contenido

FacebookTwitterDeliciousGoogle BookmarksLinkedin

Buscador

Facebook & Twitter

Idiomas

Teléfono contacto:

Financiamos tus tratamientos

Donacion ovulos

¿Donde Estamos?