Los servicios que se prestan en el Centro de Fecundación in Vitro Balear (CEFIVBA) están centrados fundamentalmente en ofrecer a los pacientes una oferta completa de servicios en el campo de la Reproducción Asistida de la mayor calidad posible, por lo que las líneas maestras de la Dirección del Centro para su Política de Calidad son:

  • El fin básico de CEFIVBA es desarrollar la actividad asistencial propia de la especialidad de la Reproducción Asistida.
  • La Misión fundamental que impulsa nuestra tarea es conseguir la máxima satisfacción del paciente ofreciendo una atención personalizada y altamente especializada, garantizando la calidad clínica, la calidad quirúrgica y la bondad de los tratamientos conforme a los dictados de la Medicina basada en la Evidencia.
  • Las personas que trabajan en CEFIVBA mantienen un alto nivel de formación y actualización para que el contenido científico de su actividad sea el más alto posible y siempre adecuado a las necesidades de los pacientes.
  • La calidad es el objetivo de la Medicina y por tanto de la Reproducción Asistida como disciplina, en la que deben primar la ética y el rigor profesional en todas nuestras actividades. Por ello, CEFIVBA esta comprometido con la calidad, con el respeto por el medioambiente y con el cumplimiento de la legislación.

CEFIVBA se suma al “Programa Sanidad Excelente Privada” y promoverá sus fines:

  • Mejora de la gestión de los empresas sanitarias privadas, siguiendo el Modelo de Excelencia EFQM (European Foundation Quality Management).
  • La acreditación ética, organizativa y asistencial, soportada en certificaciones conforme a normas y a requisitos sectoriales (SEP, ISO 9001).
  • La incorporación a las prácticas de excelencia sanitaria nacionales e internacionales reconocidas.

Sanidad Excelente Privada
Sistema de mejora continua
“Por la mejora integral de la sanidad privada”

La Dirección

Compartir este contenido

FacebookTwitterDeliciousGoogle BookmarksLinkedin

Buscador

Facebook & Twitter

Idiomas

Teléfono contacto:

Financiamos tus tratamientos

Donacion ovulos

¿Donde Estamos?