image image image image
Primer centro de Fecundación In Vitro en las Islas Baleares desde 1985

Fundada por un grupo multidisciplinario de profesionales unidos por un objetivo común: el tratamiento de la pareja infértil.

Cerca de ti

Desde el año 2004, nuestro centro se encuentra ubicado en la Clínica Palmaplanas, en Camí dels Reis, 308 de Palma de Mallorca.

Nuestro teléfono para solicitar cita previa es: 971 918 045.

¿Quieres ser Donante?

Hay muchas parejas con problemas de fertilidad que no logran conseguir un embarazo con sus propios gametos y necesitan recurrir a una donante de óvulos. La donación de óvulos no afecta a tu fertilidad posterior, y permitirá que otra mujer pueda ser madre.
[ infórmate aquí ]

Equipo humano

En CEFIVBA, nos sentimos orgullosos de poder ofrecer todas las técnicas, actualizadas, de reproducción asistida, poniendo siempre toda nuestra atención en el trato personalizado, confidencial, amable y distendido para nuestros pacientes.

El Centro de Fecundación In Vitro de Baleares, CEFIVBA, fue creado en 1985, por un grupo multidisciplinario de profesionales unidos por un objetivo común: el tratamiento integral y completo de la pareja estéril.

Las técnicas de reproducción se iniciaron en octubre de 1985, obteniéndose el primer embarazo, el mismo año. El nacimiento tuvo lugar el 2 de agosto de 1986. Este hecho histórico para la medicina de Baleares, sitúa a nuestra comunidad como pionera en la utilización de estas nuevas técnicas de reproducción asistida.

Todo ello fue posible gracias al entusiasmo y apuesta de futuro del grupo fundador de CEFIVBA: R. Calafell, S. Cañellas, B. Darder, J.A. Ferrer, M. Ros elló, J.J. Salvá y C. Viader.

En el 2010, celebramos el 25 aniversario de presencia permanente en el tratamiento de la infertilidad. Actualmente hemos incorporado un grupo de jóvenes especialistas altamente cualificados, que han aportado frescura y espíritu innovador a la dilatada experiencia del centro.

Donde estamos


La unidad de reproducción CEFIVBA se encuentra ubicada en la Clínica Quiron Palmaplanas, Camí dels Reis 308, Palma.

Política de calidad

Política de calidad

Preguntas frecuentes

Buscador

Facebook & Twitter

Idiomas

Teléfono contacto:

Financiamos tus tratamientos

Donacion ovulos

¿Donde Estamos?