INFORMACIÓN A DONANTES DE ÓVULOS

Por diversas razones hay muchas parejas con problemas de fertilidad que no logran conseguir un embarazo con sus propios gametos y necesitan recurrir a una donante de óvulos para poder cumplir su deseo reproductivo.

La donación de óvulos a parte de ser un acto solidario y generoso no afecta a tu fertilidad posterior, y permitirá que otra mujer pueda ser madre.

Requisitos.

Las donantes de ovocitos deben cumplir los siguientes requisitos para poder ser aceptadas:

  • Edad: 18 a 35 años.
  • Residir en Palma de Mallorca, España.
  • No presentar antecedentes personales y/o familiares de enfermedades hereditarias.
  • No ser portadora de enfermedades de transmisión sexual.
  • Exploración ginecológica normal.
  • Salud física y mental.

¿En que consiste el procedimiento de donación de ovocitos?

Si tras el estudio entras en nuestro programa de donación de ovocitos, el procedimiento consiste en la estimulación controlada de tu ovulación tras un tratamiento hormonal inyectable durante unos ocho dias, simultáneamente se hace un seguimiento ecográfico y analítico, para controlar la respuesta ovárica al tratamiento hormonal. De esta forma podemos saber cuando los óvulos están maduros, llegado este momento, se programa la extracción de los mismos sin necesidad de hospitalización, con una sedación ligera y duración máxima de 20 minutos. Se trata de una intervención muy sencilla que no deja ningún tipo de cicatriz y pasada una hora, puedes marchar a casa. El día de la punción aconsejamos no acudir al trabajo, pudiendo hacer vida normal a partir del día siguiente .

Según la Ley de Técnicas de Reproducción asistida, la donación de gametos es un acto anónimo y voluntario, por lo que la receptora no podrá conocer la identidad de la donante.

La donación de ovocitos es altruista y no lucrativa. Tendrás a tu disposición un centro de reproducción altamente especializado que te ofrece las máximas garantías a lo largo de todo el proceso de donación de óvulos. Ponte en contacto con nosotros a través del Teléfono 971 918 045 donde te ampliaremos la información y concertaremos una cita para explicarte detalladamente todo el proceso y aclararte las dudas que puedan surgir.

Compartir este contenido

FacebookTwitterDeliciousGoogle BookmarksLinkedin

Buscador

Facebook & Twitter

Idiomas

Teléfono contacto:

Financiamos tus tratamientos

Donacion ovulos

¿Donde Estamos?