Cada vez más personas recurren en España a diferentes técnicas de reproducción asistida o a la adopción para cumplir su sueño de ser padres. Con un maternidad cada año más pospuesta, las mujeres españolas son, junto a las italianas, las que más retrasan la maternidad en Europa.

La tendencia apunta a que la edad de la maternidad seguira en aumento.

La reproducción asistida es un proceso en el que lo habitual es empezar por la técnicas más sencilla, la inseminación artificial, si esta no prospera se pasa a la fecundación in vitro, si no se consigue el embarazo con ovulos propios se pasa a la donación de ovulos u ovodonación y por ultimo en España esta la donación de embriones.

Las parejas que no consiguen tener exito con las técnicas de reproducción asistida o alternativamente a estas, llegan a las técnicas de gestación subrogadas, no permitidas actualmente por la ley de Reproducción Española, o a la adopción tanto nacional como internacional.

Tres madres solteras y tres parejas cuentan su historia para 20minutos de como han decidido recurrir a diferentes métodos para ser padres.

Objetivo ser Padres

 

Compartir este contenido

FacebookTwitterDeliciousGoogle BookmarksLinkedin

Buscador

Facebook & Twitter

Idiomas

Teléfono contacto:

Financiamos tus tratamientos

Donacion ovulos

¿Donde Estamos?